Si deseas colocarte en contacto con nosotros... Escríbenos acá

ffw

los neumáticos en la carretera

los neumáticos en la carretera.

Los cauchos consiguieron mejoras desde que el mundo empezó a rodar con más comodidad y tecnología.

Neumáticos.

Cada empresa de la actualidad tuvo sus comienzos y a partir de allí la innovación para que estos productos encajaran con las marcas de autos, fue un convenio que revolucionó la industrial mecánica, y la calidad del vehículo.

En Estados Unidos comenzó el vulcanizado (proceso para cambiar el estado natural de un producto y trasformarlo) eso bastó para empezar y darle confort y estabilidad a los primeros coches que empezarían con ruedas de madera no desmontables. Charles Goodyear y Hayward, que descubrieron una manera más inteligente de absorber el peso del automóvil y conducir más eficientemente.

En Europa los hermanos Michelín sobrepasaron las propuestas de John Boyd Dunlop, con su primer neumático y llevaron ese objetivo a las carreras deportivas de automóviles en Francia.

Las compañías de neumáticos se posicionaron bajo las exigencias de los coches, la velocidad de estos y como también las condiciones bajas o altas de temperaturas las cuales deben soportar. La resistencia y el manejo son otras cualidades que un auto puede controlar, y el neumático tiene mucho en todo ello.

los neumáticos.

El trasporte de cauchos por las vías marítimas hace más costoso cada vez la entrega de comercio mundial. Incluso los cambios de estrategias entre tratos de países, se ve afectado la economía que desempeña los cauchos, debido a lo difícil que es obtener la materia prima para crearlos. Una de las mercancías más movidas de las compañías logísticas, son los cauchos.

Marcas famosas como Bridgestone (en unión con Firestone), Continental, Pirelli (comprada por Chinos), Michelín, Goodyear, Dunlop, Hancock empiezan a tomar el mercado internacional por su gran desempeño en los carros particulares.

Las investigaciones avanzan para recrear un neumático sin las materias comunes usadas, sino de una forma deferente y con mayores expectativas para el futuro de esa rama.

los neumáticos en la carretera.