Si deseas colocarte en contacto con nosotros... Escríbenos acá

Moto GP

ūüŹĀ Los eventos deportivos de Moto Gp, son altamente atractivos.
Moto GP.

La competencia de motos m√°s importante del mundo, siempre hace fan√°ticos al rededor del mundo con sus espectaculares actuaciones en el asfalto.

Moto GP.

Una moto en estos circuitos puede rondan en una velocidad de 160 kilómetros por hora. Y las curvas pueden hacerse en velocidades de 100 k/h.

Gran Breta√Īa, Jap√≥n son algunos eventos m√°s importantes para estas carreras. La competici√≥n re√ļne a los m√°s destacados pilotos.

El piloto que m√°s trofeos ha ganado es Giacomo Agostini con 15 ocasiones y el piloto con m√°s carreras ganadas es Valentino de Rossi.

Al igual que la formula 1, optan por un equipo de mec√°nicos, ingenieros y asesores para comunicarse en pista con el conductor, por si hay inconvenientes o para comunicar el progreso de la etapa.

Las mejores marcas de Asia participan en los eventos de altas exigencia. Honda, presenta un modelo sofisticado cada temporada. Yamaha, por su parte busca pilotos Europeos para ganar trofeos.

Los Asi√°ticos dejan que sus monoplazas las manejen Europeos, para hacer patrocinio con favoritismos en regiones de Europa.

El aceleramiento es el principal mecanismo para competir, adem√°s de los neum√°ticos, estas son las estrategias m√°s estudiadas por los ingenieros.

Un motor que acelere con mayor potencia que otro, destina a ser un gran competidor y esa es la habilidad relacionada con el piloto.

Pistas de curvas y rectas de varias vueltas. Siguiendo las reglas establecidas para cada circuito, un motociclista puede ganar

Este tipo de circuitos empez√≥ en 1959 el 17 de Julio. Dado su importancia a trav√©s de los a√Īos y la gran relevancia para las marcas mostrar sus productos de mayor exigencia, se ha mantenido como el m√°s resaltante de las competiciones de 2 ruedas.

Marcas como Ducatti compiten por obtener puestos dignos, o Suzuki mantener rachas consecutivas en terrenos de grandes proezas.

Cada moto en venta de equipos oficiales de marcas reconocidas y ponderadas, ronda los 2 millones de euros, hasta 4 millones.

Al ser la competencia de motos con más atención, el balance económico y las tecnologías en las motocicletas aumentan considerablemente.

A medida que la temporada avanza, llegan a países importantes de la competición, Alemania es uno de los principales premios a obtener.

La aerodinámica juega un papel crucial para agilizar fricción, entre mayor sea el desgaste del motor y sus componentes.

Entre más larga sea la duración del neumático, menos tiempo en mecánica pasará la moto. Encontrar una ingeniería en neumáticos, puede ahorrar tiempo entre un competidor y otro.

La ingenier√≠a es tan importante en este tipo de eventos, que por ello se invierte cada a√Īo en mejoras, as√≠ desarrollar un producto capaz junto con el piloto, obtener mejores resultados en carrera.

Un conjunto de piezas, que unidas en sí, proporcionan al conductor, agilidad, estabilidad, resistencia, durabilidad. Es tecnología basada en pruebas, y competente en toda función y exigencia.

Entre más comprometida sea la motocicleta, mayor rendimiento a las expectativas tendrá. Un ciclo eficiente de velocidad, aceleración y fuerza, es más competitivo.

Moto GP motocicleta.