Si deseas colocarte en contacto con nosotros... Escríbenos acá

ffw

Las Van modernas protagonistas en el turismo

Las Van modernas protagonistas en el turismo.

Estas camionetas pequeñas, iconos de los años 60, fueron populares por su cómodo espacio y se prestaba para el turismo y las excursiones.

Las Van modernas.

Varias empresas se suman al cambio de motores y a su vez reinventan, las maneras de presentar una van al estilo de los usuarios interesados en revivir la llamada «furgoneta».

Mercedes Benz, presenta para el 2021, el T-Class, un vehículo totalmente nuevo a diferencia de sus principales modelos de lujo, este coche tiene la capacidad de 7 puestos y es un atractivo diseño moderno el que busca hacerle competencia a varios competidores de el mercado de las vans.

Modernas Van.

Ese estilo nunca pasará de moda. No son coches de grandes velocidades, y aun menos con el sistema eléctrico, pero eficientes y placenteras para largos viajes y expediciones que requieran acampar adentro.

Por supuesto que Volkswagen competirá con la modificación de la van de los años 60, esta vez su clásico es inigualable. La necesidad de resurgir el proyecto se basa en la popularidad en pasadas décadas.

Su diseño es algo nuevo con la combinación de los pequeños detalles que solían dar presencia y partes tecnológicas útiles, postulando a los tres mercados más grades de todos. América, Asia y Europa.

El crecimiento de la población amante de los viajes, hace que este resurgir sea único, y así como varias marcas se han puesto proyectos sobre modelos van, no deja de llamar la atención, como este mercado es cada día más interesante.

Hyundai Staria, es un concepto totalmente Asiático, con posibilidad de 11 asientos. En este vehículo no existe posibilidad de dormir adentro, pero es ideal para salidas de paseo, o para juntas de trabajo.

Es una van al mejor gusto Japones, por su diseño frontal con el capó caído. Con una velocidad promedio de 110 kilómetros por hora.

Algunas furgonetas dejan el atrevimiento turístico por uno más ejecutivo, sin embargo es cuestión de gustos cual seria la mejor.

Modernas Van carro.

La propuesta inicial de los vehículos estilo furgoneta es el cambio de motor, pues las normas tienen condiciones para los vehículos a partir de 2030 sean bajo otro sistema de energía.

La pasión por estos vehículos trae apasionados a el cambio del motor de aquellos que todavía se mantiene en pie, aquellos Volkswagen Van, pueden ser cambiados los motores de combustión por eléctricos.

Las Van modernas.

Volkswagen es el principal autor de esta gran idea, se estima que la venta de furgoneta para los 60 y 80 estuvo por encima de las 200 mil unidades.

Esas formas redondas de la carrocería, como de los detalles como las luces y los faros, dio a este vehículo un nuevo horizonte.

El algunos países como en Europa, alquilan las van a los turistas, por ello está camioneta tiene el declive de ser usada en esa rama, la comodidad como la capacidad.

En Oceanía específicamente en Australia, rentan los vehículos por días, y son muy populares para los viajes en zona.

Con capacidades de batería para coches eléctricos de has 200 kilómetros, las van eléctricas se incursionan en el mercado buscando aquella atención que un día tuvo.

La empresa Changan inauguró una Gran Van Turismo, justamente por el mercado turístico que abarcan dichos vehículos.

Varias marcas se suman a la idea y Peugeot posee tres modelos diferentes, de gran aceptación.

Carro Van.