Si deseas colocarte en contacto con nosotros... Escríbenos acá

ffw

Comprar Barcos

🚢 Los barcos con diferentes energías (híbridos) para ser propulsados... 🔧
Barcos híbridos.

En Japón, Toyota, la famosa marca de autos popularmente conocida. Inicio sus motores híbridos en embarcaciones marítimas.

Barcos híbridos nuevos.

La marca intenta conseguir que las emisiones bajen considerablemente usando la combinación de un motor eléctrico como principal percusor y un motor de combustión pequeño. (80% eléctrico - 20% combustión).

El comienzo de la electricidad como sucesor de la combustión es arrazante. El cambio se da para maximizar los desechos que comprometan el equilibrio de la naturaleza.

Pero la búsqueda de la sustentabilidad es dejar la "combinación" (motores híbridos que comprenden dos o más tipos de recursos) para dar paso a energías renovables y eco-funcionales...

En algunas empresas, buscan que los barcos de cargas, posean motores alimentados por energía eléctrica, y para aprovechar más su condición energética, los paneles solares pueden mejorar la eficiencia de estos motores.

La electricidad puede ser aprovechada de gran manera en el mar, y más la recepción solar de los paneles solares. Que aunque no remplazaría por completo el suministro de baterías de litio, pueden brindar el 25% de recarga. (Si se gastara en 1 hora, 1 carga de batería, la luz solar produciría un cuarto de carga promedio en esa hora mediante los paneles).

Existen inconvenientes para que esto se pueda dar, sin embargo se puede aproximar a un considerable 100% en embarcaciones pequeñas, que las grandes cantidades de baterías de litio no sean exageradamente enormes, así no tener problemas reversivos a la solución de remplazar la combustión por electricidad.

El litio es un liquido mineral y la fuente de energía para almacenar protones y electrones, estos crean la electricidad. Pero el almacenamiento a mayor escala más litio se necesita. El litio no es reciclable, es altamente complejo para los temas de degradación y queda años como residuo.

Los motores de más potencias actuales para el uso marítimo, poseen tanta fuerza, que se necesitaría un núcleo de baterías muy grande.

Las embarcaciones pequeñas, de turismo, recreación, usos periféricos en la zona, son los que usarían la electricidad, ya que no conlleva grandes núcleos de litio, aproximadamente lo que un carro necesitaría para desplazarse.

La idea de no abandonar los barcos "híbridos" es la capacidad y fuerza que puede generar un motor impulsado por combustión.

La combustión genera fuerza, la electricidad eco-estabilidad. Y en el paso de los años, el desarrollo de nuevos motores, harían el uso eléctrico más eficiente.

Diésel-electricidad (dos motores), Gasolina-electricidad. Son dos condiciones híbridas manejables, que proporcionarían una combinación eco-estable.

El ruido seria otras de las ventajas usado la condición híbrida. Debido a poco ruido del motor eléctrico encendido por más tiempo que el de combustión, no interviene en los ambientes marítimos.

Un motor eléctrico equivale unos 1900 euros en promedio, unos 2000 dólares. Casi a precios de motores de combustión (rondan los 1500 dólares, unos 1400 euros). En España y gran parte de los países europeos.

Un conjunto híbrido para barcos aporta diferentes características de alto estándar...

Reducción de ruido.

Eco-confort.

Eco-amigable con la naturaleza.

Disminución del mantenimiento.

Barcos diferentes fuentes de energía.