Si deseas colocarte en contacto con nosotros... Escríbenos acá

ffw

Los modelos de carro Toyota que mas se vende

¿Cuales son los autos, que mas vende Toyota en el año?
Los modelos de carro Toyota que mas se vende.

Toyota, es la empresa de la década, en cuanto a ventas de automóviles se refiere..

Toyota Hilux: Es uno de los modelos más vendidos en Latinoamérica, por encima de las 500 mil unidades en todo 2023.

Toyota Hilux vehiculos mas vendidos.

La confianza y la estabilidad, la hacen reconocida y pasan los años y es una fuerte de la empresa Japonesa.


Es una Pick-UP genial, capaz de ir por arenas, como por carreteras. Nunca defrauda su elegancia, como sus avances tecnológicos año tras año.


Toyota Corolla: El de siempre, carro que desde los 90 tiene la misma fama de calidad que en la actualidad.


Toyota ventas mundiales

La confiabilidad del producto y la satisfacción del usuario, cada año Toyota es una de las marcas que más vende en todos los continentes.

"El que no se daña fácilmente" así le apoda, quien tiene un Corolla. Sabe que tiene un carro para largo tiempo sin problema alguno.


Toyota RAV4: Desde su salida en 1994, ha sido galardonada por su tamaño-precio. Esta ocupa el puesto numero 1 de lo mas vendido de Toyota.



Ese diseño llamativo y deportivo, la hace resaltar entre su competidor Honda CR-V y la Nissan Rogue para el mercado Asiático.


El RAV4, llamado por los asiáticos el Toyota Wildlander. Es el auto de la década. Ha ganado el titulo de “Auto mas vendido” 6 veces en la década 2010-2020 y se perfila para varias posiciones en el 2020-2030.


Toyota ofrece calidad, y se aprecia en cada modelo, Son años que afirman el compromiso de la empresa con sacar un producto a la altura.


Toyota Camry: Es un carro Sedán (Sedán, modelo de carrocería), parecido al Corolla, que ha sido tendencia en Estados Unidos y mercados Europeos, y aunque en su tierra, no es el más vendido. Forma parte de la lista de los 12 autos mas vendidos en el año.



El mercado es muy competitivo cada año. Los Chinos y Japones comandan mercados importantes en Asia y América, como los Estados Unidos con Ford y Chevrolet comandan otra parte de las listas mas importantes cada año, en ventas de vehículos.


Las SUV, son las que toman fuerza en el mundo. Y en la Toyota vemos dos modelos importantes para su negocio (RAV4 y Hilux). Pero no se queda atrás los dos Sedán con los que apuestan los Japoneses. Siempre carros confiables y modernos.


Es tanta la demanda de estos Toyota, que cada modelo, tiene sus variaciones. En el caso del Corolla...


XLI (manual y automático)


XEI (automático e híbrido automático)


GR-S (automático)


SE-G (automático e híbrido automático)


Para la generacion 12º, que fue lanzada en el 2019, implementarion los coches hibridos en el modelo Corolla, con la finalidad de cumplir con la demanda actual electrica. Desde entonces, la marca sigue impulsando el desarrollo de motores hibridos.


De la misma manera para los demas modelos, aplica el hibrido, que es una combinacion de combustion con electricidad, mas favorable y mas basado a las necesidades actuales de los carros.


Cada modelo de los nombrados, tienen una venta de 1 millon de unidades en todo el mundo promedio (1m de Corolla, 1m de Hilux, 1 de RAV4, 1 Camry). Es un logro que solo Toyota tiene desde el comienzo del 2020.